Stefanie Becker
Michael Conrads
Stephan Dillemuth
Mark Dion
Anna Gudjónsdóttir
Stef Heidhues
Florian Hüttner
Oliver Kochta
Till Krause
Hannes Lárusson
Frank Lüsing
Susanne Luptovitz
Daniel Maier-ReimerNils Norman
Patrick Rieve
Alexander Rischer
Hanna Schwarz
Tillmann Terbuyken
Malte Urbschat
Ralf Weißleder

15 noviembre - 15 diciembre

> fotos de la exposición (zip 3.5 mb)

> web Galerie für Landschaftkunst



         
 

Galerie für Landschaftskunst visita Madrid por primera vez con su programa de exposiciones en el espacio Liquidación Total. Será el primero de una serie de espacios de proyectos de otras ciudades europeas que presentarán aquí sus métodos de trabajo, su práctica artística y sus conceptos teóricos. Todo ello está planteado como un experimento de exposición, con el fin de establecer un diálogo con el expresivo trabajo cultural de los espacios de proyectos en otras ciudades y darlo a conocer en Madrid.

El trabajo de la Galerie für Landschaftskunst se centra en las representaciones artísticas de la naturaleza, los lugares, las ciudades y el paisaje. El punto fuerte de esta galería es, pues, la exploración del paisaje y la cartografía. Desde 1996 se están llevando a cabo diversos proyectos que integran tanto la recopilación y archivo de datos, como diversas formas de trabajo artístico íntimamente relacionadas con el proyecto general.

Así, la Galerie für Landschaftskunst ha desarrollado un perfil especial de posibilidades de expresión artística, ampliando con ello el campo de trabajo de los métodos de investigación artística. La Galerie für Landschaftskunst muestra de manera emblemática la emocionante relación entre el trabajo cultural eficaz y el análisis estético de nuestro entorno.

Con la colaboración de IFA y el Goethe Institut Madrid, Corinna Koch y Christina Gröninger comisarias del espacio, visitaron Madrid para el montaje de la muestra. El día de la inauguración presentaron la trayectoria de GFLK y sus proyectos de futuro.

 
     
   
         
         
Patrocina   Colabora